sábado, 10 de septiembre de 2011

Viviana Brenner

Envolvente de cuero con cintas de seda. Detalle
Envolvente de cuero con cintas de seda. Detalle.

Envolvente de cuero con cintas de seda. Pieza única
Envolvente de cuero y cintas de seda.
Viviana Brenner
(Argentina)
La vida transcurrida en Belo Horizonte, Brasil y New Orleans, EEUU, sus viajes a Israel, España, Francia y al interior de la Argentina, han sido para Viviana una fuente de inspiración para su obra.

Sus envolventes combinan una variedad de delicados cueros y cintas, texturas y colores que representan el universo vital y sensual de ritmos, artes, música y movimientos, fundiendo la voz de la naturaleza y el arte.

Artista invitada en la exhibición “GOLD – El Oro en el Arte” en el Louisiana State Museum, EE.UU.– Diciembre 2007, donde expuso piezas en cuero dorado y cintas.

Ha participado con su trabajo en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Bariloche - Enero y Febrero 2004 y 2006 y en importantes Ferias de Arte en Sao Paulo y Belo Horizonte, Brasil.

Diversas colecciones han sido expuestas en Boutiques de New York, San Francisco, Sausalito, Carmel y Monterrey (California), la boutique del Hotel Ritz-Carlton y Mignon-Faget Jeweler, en New Orleans (Louisiana), EE.UU., destacándose su colección Yosemite inspirada en sus caminatas por ese parque nacional en California.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario